Llevan Feria de Prevención a la Secundaria Virgilio Uribe – Abasolo

Llevan Feria de Prevención a la Secundaria Virgilio Uribe – Abasolo

Abasolo, Gto.- 24 de noviembre de 2017.- Este viernes se llevó a cabo la Feria de la Prevención en la Secundaria Virgilio Uribe, donde participan dependencias municipales y estatales llevando actividades a los estudiantes en materia de prevención social, tanto de adicciones como delitos.

Al comenzar el evento, el Director del plantel, Prof. Fausto Mora Acosta agradeció la presencia de estas dependencias que participan en traer información de vital importancia para los alumnos y alumnas que aquí estudian, pues es la edad en la que necesitan saber que hay muchas formas de canalizar sus energías y su tiempo libre, así como actividades deportivas y recreativas que pueden realizar para mantenerse alejados de los riesgos de adicciones.

Las dependencias participantes fueron Secretaría de Salud a través del departamento de psicología del CAISES, FORTASEG, Protección Civil, Movilidad y Transporte, Ecología y Medio Ambiente, Bibliotecas, COMUDAJ y Casa de la Cultura, todos ellos coordinados por el Departamento de prevención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0