Retrasa contratista importa obra de 14MDP en Huanímaro

Retrasa contratista importa obra de 14MDP en Huanímaro

Huanímaro.-Con poco más de un trimestre de retraso en el plazo de entrega de la obra de rehabilitación del primer cuadro de la ciudad, la constructora ICONCE sigue siendo “consentida y privilegiada” sin que autoridad alguna le exija el cumplimiento de los trabajos.

La obra cuyo costo fue superior a los 14 millones de pesos estaba prevista para su término y entrega en julio pasado, sin embargo, aún muestra tramos de banqueta por terminar ante la molestosa de algunos ciudadanos.

ICONCE contratista principal y quien se ha visto mayormente beneficiada en la asignación y “licitaciones” de las obras de mayor monto se comprometió e entregar el objeto materia del contrato en este mes que mes que está por finalizar.

Cabe señalar que la obra se realiza con recursos provenientes del gobierno del Estado siendo un compromiso del mandatario estatal Miguel Márquez Márquez como parte del rescate del centro histórico de la ciudad.

Pese a la falla en los tiempos y plazos comprometidos por parte del contratista ICONCE sigue siendo un referente de privilegio al adjudicarse los montos más altos en materia de obra pública en este municipio.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0