Un ejecutado y un lesionado en la colonia Presita del Sauz – Cuerámaro

Un ejecutado y un lesionado en la colonia Presita del Sauz – Cuerámaro

26 Noviembre 2016.- La noche del sábado alrededor de las 23:26 horas en la avenida principal de la colonia Presita del Sauz perteneciente a Cuerámaro se registró la ejecución de un hombre y uno más resultó lesionado.

De acuerdo a la información proporcionada este día por la Sub Procuraduría de la Región B, el hoy occiso fue ultimado de varios impactos de arma de fuego y el cual permanece en calidad de no identificado.

La persona lesionada de nombre Gabino S. De 21 años de edad resultó con disparos producidos por proyectil de arma de fuego en cuello, tobillo y talón y su estado de salud se reporta estable.

El lesionado refirió ante las autoridades que al menos seis personas llegaron en un vehículo y empezaron a realizar detonaciones para después huir con rumbo desconocido.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre .38 y .40 y hasta el momento la PGJE no tiene datos de cuál haya sido el móvil del crimen.

El Servicio Médico Forense llegó al lugar de los hechos para levantar el cuerpo de la víctima y posteriormente realizar la necropsia de ley.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0