Samuel Amezola entrega obras en Estación Joaquín

Samuel Amezola entrega obras en Estación Joaquín

Abasolo, Gto.- 04 de diciembre de 2017.- El Presidente Municipal de Abasolo, Lic. Samuel Amezola Ceballos entregó este lunes 04 de diciembre, 3 urbani...

Acribilló a un hombre en plena calle de Cuerámaro en agosto pasado, ya fue capturado.
Se esperan temperaturas de 0° a -05°C grados durante las próximas horas
Ataque a balazos deja tres personas sin vida y un lesionado de gravedad – Irapuato

Abasolo, Gto.- 04 de diciembre de 2017.- El Presidente Municipal de Abasolo, Lic. Samuel Amezola Ceballos entregó este lunes 04 de diciembre, 3 urbanizaciones en Estación Joaquín, se trata de las calles Nogal, Privada Ferrocarrilera y Francisco Villa.

“Es grande el impulso que en Estación Joaquín hemos recibido y estamos agradecidos por todas estas obras con que nos han apoyado y que estoy seguro nos seguirán apoyando”, estas fueron palabras del Prof. Jesús González Benavides, Delegado de Estación Joaquín, de igual manera tomaron la palabra a nombre de los beneficiados de cada obra, la Maestra Ma. Del Carmen Hernández Gallardo, Directora del Jardín de Niños “Carmen Ramos del Río” que está en la calle Privada Ferrocarrilera, Prof. Miguel Rocha Ceballos, de la calle Nogal y el Sr. Víctor Manuel Blanco de la calle Francisco Villa.

El Presidente abasolense Samuel Amezola felicitó a los vecinos de estas tres calles, ya que con las pavimentaciones cambia la vida y el entorno social de los habitantes de la comunidad, resaltó que son grandes los esfuerzos que se realizan para cumplir con los compromisos a cabalidad en cada comunidad del Municipio, el trabajo sigue adelante y seguirán fluyendo las obras para Estación Joaquín.

Sin duda estas obras vienen a dar el apoyo que se necesita para mejorar la calidad de vida de los joaquinenses, quienes desde el 2016 han recibido gran cantidad de obra pública, tal es el caso de estas urbanizaciones, Calle Nogal, Calle Privada Ferrocarrilera y Calle Francisco Villa.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0