Campeonas irapuatenses se quejan de falta de apoyo – Deportes

Campeonas irapuatenses se quejan de falta de apoyo – Deportes

5 Diciembre 2017.- El equipo femenil Hunters de Irapuato de Flag Football (Tochito Bandera) se proclamó campeón en el torneo de la LEXFA Zona Bajio al derrotar al equipo de Jaguares de San Luis Potosí el pasado sábado en territorio potosino.

Las muchachas dirigidas por Alejandro Llauger son las monarcas de este torneo en el cual es la primera vez que participan las jóvenes irapuatenses.

Un torneo difícil con la participación de diez equipos de diferentes Estados de la República, “Hunters Irapuato” dejó en lo alto el nombre de Irapuato.

Así mismo, Tec de Monterrey y “Monjas de Irapuato” son equipos “Freseros” que también participaron en el torneo y tuvieron una buena actuación en el torneo de la categoría Libre.

BUSCAN APOYO DE AUTORIDADES MUNICIPALES

Alejandro Llauge Técnico del equipo femenil Hunters en entrevista con este medio pidió el apoyo de las autoridades municipales para que vean que también hay talento femenil irapuatense.

“A veces entrenamos en la calle, usamos canchas de básquetbol para entrenar y ahí nos acomodamos; las chicas no se desaniman al contrario esperan que se les tome en cuenta por las autoridades encargadas de fomentar el deporte en el municipio”: declaró el entrenador.

Alejandro mencionó que “madrugan” los sábados para empezar a entrenar desde las 7:30 am en campo de tierra de la deportiva norte ya que a las 9:00 tienen que desalojar para que los niños que practican el fútbol puedan usar el campo.

Gabriela capitana del equipo Hunters mencionó que se acercó a la dirección del Deporte donde solicitaba audiencia con algún directivo para plantear su asunto y pedir apoyo de la renta o algún espacio para desarrollar su entrenamiento pero ha decir de la capitana no está contemplado y nunca pasó el asunto del “mostrador”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0