PUEBLO NUEVO SE ILUMINA CON LA ESTRELLA DE LA NAVIDAD

PUEBLO NUEVO SE ILUMINA CON LA ESTRELLA DE LA NAVIDAD

Pletórico luce el primer cuadro de la ciudad con el encendido del árbol de Navidad y del Nacimiento del Niño Jesús.

​En el marco de las celebraciones decembrinas, el Gobierno Municipal que encabeza Larisa Solórzano Villanueva, congregó a cientos de familias neopoblanas en la plaza Constitución para que en unidad y armonía, presenciaran el encendido del árbol de Navidad y al mismo tiempo, la iluminación de la “Plaza Constitución” y el nacimiento del Niño Jesús.

Familias de los asentamientos rurales y cabecera municipal, acompañaron a los integrantes del Ayuntamiento a celebrar con júbilo el inicio de esta época navideña, en un ambiente de fraternidad donde se compartieron abrazos y buenos deseos.

Con gran esplendor lucieron los jardines y los portales de la Plaza Constitución y el Jardín Principal, lugares que lucen pletóricos con la iluminación de aditamentos multicolores.

Correspondió al coro Nuestra Señora de los Ángeles del municipio de Irapuato, entonar los tradicionales villancicos y otras melodías; las cuales deleitaron e hicieron disfrutar de gratos momentos a las familias asistentes, quienes al unisonó coreaban los famosos cantos navideños.

En su mensaje, la primer edil hizo un llamado a la ciudadanía para reflexionar y tratar de ser mejores personas. Destacó que en esta época de compartir, la unión familiar y el amor, son los principales componentes para que la Navidad pueda honrarse. Anticipó además, los mejores deseos de paz, dicha, prosperidad y bienestar para todas las familias neopoblanas.

Desde este día, el primer cuadro de la ciudad lucirá como un digno escenario enmarcado en un ambiente de espíritu navideño renovador y con esperanza.
Al término del evento, para todos los presentes se ofreció pan, ponches y chocolate caliente.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0