CONVIVEN NEOPOBLANOS EN UN MARCO DE ARMONÍA EN LA POSADA MUNICIPAL

CONVIVEN NEOPOBLANOS EN UN MARCO DE ARMONÍA EN LA POSADA MUNICIPAL

Reinó la felicidad y la fraternidad que caracteriza a la gran familia neopoblana

​En el marco de los festejos por fin de año, el Gobierno Municipal a cargo de Larisa Solórzano Villanueva, organizó como cada año la tradicional posada del municipio, en la que la gran familia neopoblana se reúne para convivir y refrendar los lazos de unión, amistad y confianza que hasta el día de hoy, han llevado a Pueblo Nuevo por el rumbo correcto.

En un ambiente de fraternidad y armonía, este magno evento se llevó a cabo en el auditorio municipal, albergado a cientos de familias de todos los asentamientos rurales y cabecera municipal.

Acompañada del integrantes del Ayuntamiento y personal administrativo, la primer edil agradeció la presencia de todos los presentes, a quienes dedicó un cálido mensaje para disfrutar de estas fechas decembrinas en familia.
Indicó que estos eventos, tienen la finalidad de seguir fortaleciendo la confianza y el cariño entre el ciudadano y las autoridades municipales, pues la participación activa de la ciudadanía, trae mejores resultados para el municipio. Mencionó que en ésta época de compartir, la solidaridad y la unión que caracteriza a los Neopoblanos se hace más visible. Auguró una feliz Navidad y un venturoso año 2018 lleno de prosperidad, salud y abundancia para todos.
De la misma forma, reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera destacada en este último año de su gestión, para dejar un legado importante en la transformación de Pueblo Nuevo.

Luego de compartir los alimentos, se obsequió a las familias asistentes electrodomésticos, fogones, comales, estufas ecológicas y utensilios de cocina; los cuales fueron entregados personalmente por los integrantes del H. Ayuntamiento.

Para los pequeñines del hogar, se creó un área de juegos infantiles, además de que no podían faltar las tradicionales piñatas repletas de dulces, mismas que rompieron con gran entusiasmo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0