SE SUSPENDEN LABORES EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES ESTE 12 DE DICIEMBRE; HABRÁ GUARDIAS

SE SUSPENDEN LABORES EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES ESTE 12 DE DICIEMBRE; HABRÁ GUARDIAS

*El Periodo Vacacional Inicia el Próximo 21 de Diciembre *Labores se Reanudarán el Lunes 8 de Enero de 2018 *No se Suspenden los Servicios Básicos IRA...

CONOCE TU RECIBO DE PAGO JAPAMI – Irapuato
Realiza alcalde recorrido de supervisión en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad Tupátaro
Localizan a persona calcinada en Abasolo.

*El Periodo Vacacional Inicia el Próximo 21 de Diciembre
*Labores se Reanudarán el Lunes 8 de Enero de 2018
*No se Suspenden los Servicios Básicos

IRAPUATO, GTO., DICIEMBRE 11 DE 2018.-Este día 12 de Diciembre incluido en los acuerdos laborales con los sindicatos de Presidencia Municipal, se suspenden las labores en las dependencias del Gobierno y en las oficina que por la importancia del servicio que prestan a la ciudadanía habrá atención en diversos horarios, informó el Director de Relaciones Laborales Ramón Ramos Saavedra.

Por lo que respecta a las áreas de Tesorería Municipal que funcionan en el Centro de Gobierno, en horario de 9:00 a 13:00 horas este martes 12 de Diciembre se atenderá en las ventanillas de placas e inhumaciones y en el CERESO el pago de multas y detenidos funcionará con normalidad las 24 horas del día.

En dependencias como Servicios Públicos, Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, entre otras sus servicios funcionarán con toda normalidad y en los horarios de oficina ya establecidos, mientras que en la mayor parte de otras Direcciones habrá guardias, pero en si la mayor para la mayor parte de los empleos adheridos a los sindicatos de Mercados, Rastro, Servicios Públicos y Tesorería este martes es día no laborable.

Ramón Ramos Saavedra por otra parte dio a conocer que el periodo vacacional para la plantilla laboral de Presidencia Municipal inicia el próximo 21 de Diciembre y hasta el 5 de Enero de 2018, y las labores normales en las dependencias municipales se reanudarán el lunes 8 de enero del próximo año.

En este lapso en las oficinas del Centro de Gobierno habrá un horario de atención al público será 8:30 a 15:00 horas y para la entrega de garantías se fijó un horario de 8:30 a las 18:00 horas y en el CERESO la atención al público será durante las 24 horas, aclarando que la Dirección de Impuestos Inmobiliarios no abre y en la última semana del presente año en Traslado de Dominio sólo se recibirán documentos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0