LLEGAN LAS JORNADAS CULTURALES A PUEBLO NUEVO

LLEGAN LAS JORNADAS CULTURALES A PUEBLO NUEVO

Se expondrán 64 eventos artísticos en recintos de Plaza Constitución, Iglesia San Antonio, Casa de la Cultura, Auditorio Municipal y localidades rurales

A través de la Secretaría de Cultura llegan al municipio de Pueblo Nuevo las jornadas culturales, las cuales comprenden la recreación artística de 64 eventos culturales y cinematográficos.

A lo largo del mes de diciembre, se llevaran a cabo eventos de la más alta calidad artística para goce de todos los neopoblanos.

En la Plaza Constitución habrá exposiciones de teatro, danza, cuentacuentos, y música, las cuales pueden apreciarse desde el mediodía hasta las 9 de la noche.

En las localidades rurales, los neopoblanos también tendrán la oportunidad de involucrarse en el mundo de las bellas artes en las diferentes expresiones artísticas, pues estas jornadas abarcarán todo el municipio de Pueblo Nuevo.

En la Casa de la Cultura, las muestras de cine deleitarán a las familias neopoblanas con cintas cinematográficas clasificadas para niños y adultos, entre las cuales destacan: Tiempos modernos de Charles Chaplin, Paprika, el reino de los sueños, entre otros.

El Gobierno Municipal que encabeza Larisa Solórzano Villanueva, hace extensiva la invitación a toda la comunidad neopoblana para que disfruten de estos espectaculares eventos artísticos de talla nacional e internacional, pues es una forma de seguir impulsando de manera integral las artes y la cultura, con eventos de la más alta calidad para niños, jóvenes y adultos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0