DISFRUTAN ADULTOS MAYORES POSADA DEL GERONTOLÓGICO

DISFRUTAN ADULTOS MAYORES POSADA DEL GERONTOLÓGICO

Refrendan el cariño y la amistad que ha nacido entre los compañeros y se les incita a seguir siendo personas alegres, entusiastas y agradecidas con la...

Amplían alumbrado público en Blvd. De Col. Juárez – Abasolo
Encuentran a mujer encobijada en Pueblo Nuevo.
EMOTIVA CLAUSURA DE LOS CURSOS DE VERANO EN PUEBLO NUEVO

Refrendan el cariño y la amistad que ha nacido entre los compañeros y se les incita a seguir siendo personas alegres, entusiastas y agradecidas con la vida.

En un ambiente de fraternidad y alegría, el grupo de adultos mayores del Centro Gerontológico, disfrutó de una agradable convivencia en la posada navideña que el Sistema DIF Municipal organiza todos los años para ellos, con el objetivo de reavivar el espíritu navideño y conservar la ilusión por la llegada de la Navidad.

Fue este miércoles cuando la Presidenta del DIF Municipal, Adriana Solórzano Villanueva, congregó a los abuelitos de la cabecera municipal y localidades rurales, para desearles una bendecida Navidad en compañía de todos sus seres queridos y un venturoso año 2018.

En su mensaje, Adriana Solórzano incitó a los adultos a conservar la alegría y solidaridad que los caracteriza. Los invitó a seguir siendo agradecidos con la vida y con Dios por las bendiciones de todos los días, motivándolos a levantarse cada mañana con alegría y con la esperanza de seguir cumpliendo sus sueños.

Asimismo, les recordó que en su persona siempre encontrarán a una amiga con quien podrán contar de manera incondicional, por lo que agradeció plenamente la confianza y el cariño que le demuestran todos los días.

Los tradicionales villancicos amenizaron la tarde de este miércoles, mientras María y José hacían su recorrido para pedir “posada”. Posteriormente, pasaron a la mesa para compartir los alimentos.

Con esta loable labor que realiza el DIF Municipal a través del Centro Gerontológico, se contribuye de manera eficaz en la preservación de la integridad y felicidad del adulto mayor, quienes son ejemplo de entusiasmo, alegría y experiencia para las nuevas generaciones.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0