Policía municipal gasea a reportero gráfico – Irapuato

Policía municipal gasea a reportero gráfico – Irapuato

22 Diciembre 2017.- Un reportero gráfico de un medio de comunicación impreso fue gaseado cuando documentaba la intervención policiaca en una balacera que dejó como saldo cuatro heridos en la colonia Benito Juárez.

El foto periodista cubría el momento de la remisión de un joven que entró al escenario a pesar de las limitantes que colocaron los policías. Durante el arresto el muchacho fue sometido con violencia y fue ahí donde el representante del medio de comunicación captaba las imágenes.

Ante el reproche de uno de los policías que conminó al reportero gráfico para que se abstuviera de tomar fotos, éste lo increpó argumentando que solo estaba cumpliendo con su trabajo pero en ese momento un policía encapuchado se acercó al periodista lanzándole gas en pleno rostro.

Todo ocurrió durante el incidente registrado en los primeros minutos de hoy en la calle Rafael Abascal durante el tradicional barrio de la colonia Benito Juárez. Allí, cuatro jóvenes fueron baleados por desconocido.

El atentado causó alarma entre el vecindario quienes reportaron los hechos al 911. Uno de los heridos fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y a los otros tres se los llevaron en carros particulares a recibir atención médica.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0