Catean inmueble, decomisan miles de flores y mercancía robada – Irapuato

Catean inmueble, decomisan miles de flores y mercancía robada – Irapuato

Irapuato, Gto. 03 de enero de 2018.- En la ciudad de Irapuato, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo un cateo dentro de un predio, para recuperar decenas de cajas con abarrotes y una carga de flores frescas que fueron robados en el municipio.

A través de agentes del Ministerio Público se dio inicio a la investigación por el robo de una camioneta cargada con flores, por lo que las indagatorias permitieron ubicar un predio en calle Tomatlán esquina con Faisán de la colonia La Lupita. Al reunir datos de prueba, se solicitó la orden de cateo a un Juez de Control. Siendo otorgada.

Por ello, se dispuso del operativo en el que apoyaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, incursionando en el lugar, recuperando la carga de flores robadas; además, de cajas con mercancía, siendo abarrotes, comestibles, papel higiénico, jugos, leche en polvo, jabón, entre otros, de lo que no se tiene denuncia, pero se investiga para conocer su procedencia.

El inmueble permanece a resguardo de esta autoridad para los fines legales pertinentes; en tanto, las indagatorias continúan para identificar a los partícipes de estos actos delictivos, ya que incluso el lugar funcionaba como una especie de almacén, pues parte de la mercancía se hallaba acomodada en un mueble y espacios pre-diseñados.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0