Muere hombre atropellado en la carretera federal 90 – Irapuato

Muere hombre atropellado en la carretera federal 90 – Irapuato

3 Enero 2018.- Un hombre murió atropellado esta noche en la carretera federal 90 Irapuato – Abasolo a la altura de la colonia Purísima del Jardí...

Concluye pavimentación de calle principal en Villa de Guadalupe
Le dan último adiós al director de la Policía De Irapuato.
Le dan tres balazos por golpear con una cadena a una mujer – Irapuato

3 Enero 2018.- Un hombre murió atropellado esta noche en la carretera federal 90 Irapuato – Abasolo a la altura de la colonia Purísima del Jardín.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas, elementos preventivos llegaron al lugar de los hechos quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al sitio se desplazó una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, paramédicos checaron de inmediato al masculino quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por policías preventivos asignados a la zona rural en espera de Policía Federal para que se hiciera cargo del asunto y así mismo acuda el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada plenamente pero hay personas que dijeron conocerlo como Miguel de la comunidad El Carmen, del responsable no se sabe nada de su paradero.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0