Invitan a Abasolenses a la Cabalgata de Reyes 2018.

Invitan a Abasolenses a la Cabalgata de Reyes 2018.

Abasolo. – Este viernes 5 de enero en punto de las 07:00 de la noche se llevará a cabo la tradicional Caravana de los Reyes Magos, los cuales vienen acompañados de diversos personajes para hacer el deleite de las familias abasolenses.

El recorrido de la Caravana de los Reyes Magos, el cual está siendo organizado por el DIF Municipal con participación de todas las dependencias de Presidencia, será desde la Glorieta del Saucillo para tomar Lerdo, pasar por la plaza principal, dar vuelta en Echegaray y posteriormente tomar la calle Primavera para terminar el desfile frente al Jardín Principal.

La Presidencia Municipal tiene todo listo con carros alegóricos para hacer de esta noche de 5 de enero, una festividad para todas las niñas y niños de Abasolo que se den cita en el Centro Histórico.

Personajes como los Súper héroes, la liga de la Justicia, Frozen, Bob Esponja, Mickey Mouse, Los Piratas del Caribe y muchos personajes más estará recorriendo las calles de Abasolo a partir de las 07:00 de la noche.

El atractivo principal será el paso de los tres Reyes Magos que montados en briosos caballos van a saludar a todos los asistentes y estará recogiendo las cartas que los niños les entreguen con las peticiones de los juguetes.

Posterior al desfile todos los personajes participantes estarán reunidos en la plaza para que las niñas y niños se puedan tomar fotografías con sus personajes favoritos.

Es así como la Presidencia Municipal que encabeza el alcalde Samuel Amezola Ceballos lleva a cabo este tipo de actividades, para preservar nuestras tradiciones y fomentar entre las familias de Abasolo la sana convivencia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0