Entregan 6,800 juguetes en  primarias y preescolares de Cuerámaro

Entregan 6,800 juguetes en primarias y preescolares de Cuerámaro

8 Enero 2018.- El alcalde Moy Cortéz junto a Maru de la Maza presidenta de DIF Municipal y personal de la administración municipal, llevaron juguetes para todos los alumnos de preescolar y primaria en el municipio con motivo del Día de Reyes.

Para la repartición de juguetes los funcionarios formaron grupos a los cuales se les asignó a cada uno cierto número de escuelas de comunidades y cabecera municipal, para así lograr que los alumnos inicien su regreso a clases con una sonrisa.

Las comunidades visitadas fueron: Cerrito del Agua Caliente, Presa de Uribe, Luz Masas, Nueva Esperanza, San José de Ramales, Galera de la Grulla, La Palanca, Plan Sexenal, Sarteneja, El Saucillo, Puerta de la Reserva, Tres Villas, La Palma, Los Hornos, Platanar, La Regalada, El Novillero, Ojo de Agua, Barranca de la Huerta, San José Ojo de Agua, 18 de Marzo, Santa Rita Nuevo Centro Población, San Gregorio, Tupátaro Lázaro Cárdenas, Nuevo Edén, Puerta de la Caña, además de que se visitaron a todas las primarias y preescolares de la cabecera municipal.

Durante su visita a las escuelas el alcalde Moy Cortéz dirigió un mensaje para los niños en donde les deseó que cumplieran sus metas, para ello pidió que nunca dejen que sus sueños se pierdan y que busquen ir siempre hacia delante de manera positiva.

Al término de las labores de repartición se lograron entregar alrededor 6,800 juguetes en todos los preescolares y primarias del municipio.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0