NEOPOBLANOS DISFRUTAN DE UNA GRAN NOCHE MÁGICA  CON LOS REYES MAGOS

NEOPOBLANOS DISFRUTAN DE UNA GRAN NOCHE MÁGICA CON LOS REYES MAGOS

La cabalgata iluminó la ciudad de alegría y reavivó la ilusión de los pequeños por la llegada de los Reyes Magos

​Melchor, Gaspar y Baltasar iniciaron su travesía por el municipio de Pueblo Nuevo, en un magno evento que se realiza todos los años para reavivar la ilusión de los pequeños ante la llegada de estos seres fantásticos, a quienes esperan con mucha ilusión por las sorpresas que traen en su llegada.

Alrededor de las 7:30 de la noche, autoridades municipales encabezadas por la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva e integrantes del Ayuntamiento, en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Solórzano Villanueva, iniciaron el recorrido de la tradicional cabalgata por el primer cuadro de la ciudad, en donde la música, la magia, la ilusión y las tradiciones del pueblo Neopoblano, consintieron a los pequeños con la representación de extraordinarios carros alegóricos y personajes de esta fecha tan esperada por los infantes.

Centenas de familias salieron de sus hogares para apreciar tan lúcido desfile, mientras el contingente del Ayuntamiento repartía dulces y globos a todos los pequeños.

La presencia de carros alegóricos alusivos a los pasajes bíblicos como el Nacimiento del Niño Jesús, la anunciación del Ángel a los pastores, El Niño del Tambor y personajes como los Pitufos, Aladino y la Cenicienta, regalaron una noche mágica a todos los presentes. Además de la extraordinaria participación de zanquearos, duendes, ángeles, querubines, samaritanos y arlequines.

El tan esperado contingente de los Reyes Magos, desbordó de alegría a todos los niños y niñas, quienes ilusionados se acercaban a darles la mano y entregarles su carta de deseos.

La música de viento y luces multicolores, cubrieron el mágico escenario en el que se convirtieron las calles de Pueblo Nuevo.
Larisa Solórzano Villanueva, manifestó que estos eventos se organizan en total coordinación con el DIF Municipal, en la búsqueda de seguir fomentando el arraigo de las tradiciones en los niños y con ello, preservar la ilusión en sus corazones por los Reyes Magos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0