Un detenido en balacera registrada en Tomelopitos donde murió un hombre – Irapuato

Un detenido en balacera registrada en Tomelopitos donde murió un hombre – Irapuato

8 Enero 2018.- Una persona lesionada se encuentra en calidad de detenida tras haber sido la persona que realizó las detonaciones en la comunidad de To...

EN PUEBLO NUEVO LA MUJER SIGUE INVOLUCRÁNDOSE EN EL SECTOR PRODUCTIVO
Se ahoga en aljibe niño de tres años – Irapuato
Choque entre dos camiones deja al menos 27 lesionados – Estado

8 Enero 2018.- Una persona lesionada se encuentra en calidad de detenida tras haber sido la persona que realizó las detonaciones en la comunidad de Tomelopitos donde murió un hombre.

Aquí el reporte oficial de la PGJE:

Homicidio doloso
La madrugada de este 08 de enero, reportan sobre una persona del sexo masculino sin vida en la plaza principal de la comunidad Tomelopitos de este municipio, de nombre Fernando Márquez Hernández de 45 años de dicha comunidad, presenta una herida de arma de fuego en la cabeza, siendo la causa de muerte. Asimismo, se encuentra en calidad de detenido y bajo custodia en el Hospital General, Salvador de 32 años, presenta heridas de arma de fuego en ingle, glúteos y brazos, siendo su estado de salud estable, señalado de haber realizado los disparos con que se privó de la vida al hombre. Sobre los hechos, testigos refieren que se llevaba a cabo un baile patronal, cuando empezaron a escuchar disparos, dándose cuenta que era esta persona la que accionaba un arma de fuego y que hirió de muerte a dicha víctima. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso para que en el término de ley se resuelva la situación legal del inculpado y enfrente los cargos criminales.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0