APOYAN A FAMILIAS VULNERABLES CON ENTREGA DE TINACOS

APOYAN A FAMILIAS VULNERABLES CON ENTREGA DE TINACOS

La salud y bienestar de las familias, una prioridad para la alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva

​Consciente de la problemática que enfrentan las familias vulnerables del municipio en cuanto al suministro y almacenamiento de agua, este martes la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, inició la entrega de tinacos con capacidad para 500 litros, beneficiando en esta primera etapa del 2018 a cerca de 40 familias neopoblanas.

El evento se realizó en las afueras del palacio municipal, donde la edil rectificó el compromiso de seguir creando estrategias que les permitan a los habitantes desarrollarse de manera íntegra y contar con todos los servicios básicos.

Fue enfática en mencionar que este programa municipal han estado vigente desde el inicio de la administración, ya que el abastecimiento de agua, sobre todo en las localidades rurales, es un tema en el que se trabaja de manera permanente para lograr que los habitantes puedan realizar sus actividades con la tranquilidad de que el vital líquido es abasto.
Las comunidades beneficiadas en esta primera entrega fueron: colonia Progresista, Apaseo el Alto, La Soledad, Hacienda de Alonso, Yóstiro, El Palomar, colonia 13 de Julio, San José del Carmen y cabecera municipal.

La entrega completa del 2018 comprende la dotación de casi 150 tinacos a igual número de familias.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal demuestra con hechos tangibles que el desarrollo social de los habitantes es y seguirá siendo una prioridad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0