Arranca obra de rehabilitación de DIF Cuerámaro

Arranca obra de rehabilitación de DIF Cuerámaro

Cuerámaro, Gto. a 16 de enero de 2018.-El alcalde Moy Cortéz junto a Maru de la Maza presidenta de DIF Cuerámaro arrancaron la obra de rehabilitación del área administrativa del DIF municipal, la cual cuenta con una inversión estatal y municipal de más de 2 millones 350 mil pesos.

En el evento Maru de la Maza agradeció a todo el personal que labora con ella por su esfuerzo y paciencia, ya que debido a los trabajos que se están realizando han tenido que desempeñar sus funciones con ciertas dificultades, sin embargo los beneficios que traerá esta obra serán mayores, ya que tendrán instalaciones más dignas para recibir a los ciudadanos que así lo requieran.

Por su parte el alcalde dijo: “Era muy importante dejar muy dignas las instalaciones del DIF, y hoy estamos contentos porque estamos dando este banderazo sabemos que estamos sufriendo algunas molestias pero es solo por un tiempo, lo más importante es que este es un logro de todos los que trabajan en el DIF, porque mucho tiempo les toco trabajar con instalaciones que daban tristeza, este es un logro de ustedes, porque lo más importante de DIF lo hacen ustedes “mencionó el Moy Cortéz.

Después de la palabras del alcalde se procedió a dar el banderazo para el arranque de esta ampliación, en donde estuvieron presentes Moy Cortéz, Maru de la Maza presidenta de DIF municipal, miembros del H. ayuntamiento y funcionarios del DIF municipal.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0