Ejecución en taqueria “El Paisa” – Estado

Ejecución en taqueria “El Paisa” – Estado

17 Enero 2018.- La noche de este miércoles se registró la ejecución de un masculino en el interior de la taquería “El Paisa” de Marfil, así mismo se ha informado de manera extraoficial que otras dos personas resultaron lesionadas una de ellas murió en el nosocomio, se espera el reporte oficial de las autoridades.

De acuerdo a las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, un sujeto ingresó al negocio con un arma de fuego tipo revolver disparando contra un masculino y otras personas, en el interior de la taquería quedo el cuerpo sin vida de un hombre.

Al menos otras dos personas resultaron lesionadas y trasladadas a un centro médico, de manera extraoficial se informó que una de ellas murió cuando era atendida, la zona fue acordonada por elementos preventivos y ministeriales para que posteriormente los peritos de la procuraduría inicien con el levantamiento de las pesquisas.

Del agresor no se sabe nada de su paradero, a decir de algunos testigos huyó a bordo de una camioneta nissan perdiéndose por calles aledañas al lugar de los hechos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0