CIUDADANOS REALIZAN “PAGO ANUAL DE SERVICIOS

CIUDADANOS REALIZAN “PAGO ANUAL DE SERVICIOS

• Más de 72 mil usuarios realizaron el pago de servicios • Oficinas centrales, módulos de pago y Aquamáticos a disposición del ciudadano Enero 2018.- ...

Continúan trabajos del Programa de “Borderia 2017” en Cuerámaro
Intentó apagar el pastizal y murió calcinado – Cuerámaro
INAUGURAN URBANIZACIÓN DE LA CALLE FRANCISCO I. MADERO EN SAN ROQUE

• Más de 72 mil usuarios realizaron el pago de servicios
• Oficinas centrales, módulos de pago y Aquamáticos a disposición del ciudadano

Enero 2018.- Más de 72 mil usuarios han acudido a las oficinas, módulos y centros de pago autorizados de JAPAMI, para realizar el pago anticipado de los servicios de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento.

Desde el inicio del programa de Pago Anual, hasta esta semana, el organismo operador del agua logró una recaudación superior a los 47 millones pesos, por concepto del cobro en modalidad de servicio medido y cuota fija.

Al cumplir los ciudadanos con el pago anticipado de servicios, JAPAMI realiza una mayor inversión en obras para mejora de servicios y acciones para el beneficio de los irapuatenses.

En cuota fija se aplica el 15% de descuento en general y en servicio medido un 10%, beneficios que se aplican para personas de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad, de acuerdo a la zona habitacional.

Durante enero y febrero, las oficinas centrales de Juan José Torres Landa, los módulos de atención Boulevard Los Reyes y calle Hidalgo 77, Pago Auto y centros de pago autorizados; están a disposición de los usuarios para aprovechar los beneficios que se aplican en el Pago Anual de servicios.

Así como también los Aquamáticos ubicados al exterior de las oficinas centrales de Torres Landa y Los Reyes, donde el ciudadano puede realizar su pago mensual y anual.

Y para comodidad del usuario durante todos los sábados de enero y febrero estará habilitado el estacionamiento interno de JAPAMI en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

JAPAMI refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0