CON JÚBILO NEOPOBLANOS INAUGURAN FIESTA DE LA CANDELARIA Y FERIA DE LA OLLA 2018

CON JÚBILO NEOPOBLANOS INAUGURAN FIESTA DE LA CANDELARIA Y FERIA DE LA OLLA 2018

Miles de personas abarrotan el municipio de Pueblo Nuevo para dar inicio a esta emblemática fiesta

25 Enero 2018.- ​En un magno evento de inauguración, los festejos en honor a la Virgen de la Candelaria iniciaron ante la presencia de miles de personas que se dieron cita este miércoles en la Plaza Constitución, para que junto al Ayuntamiento municipal que encabeza Larisa Solórzano Villanueva, se diera corte al listón que da pie a 11 días de alegría, tradición e identidad.

Para comenzar el festejo, Larisa Solórzano dio la bienvenida a todos los asistentes, en especial a los migrantes que regresan a su tierra en estas fechas para disfrutar junto a familiares y amigos, la tradición que les caracteriza como Neopoblanos de corazón fiel de alma alegre y piadosa.


Asimismo, invitó a disfrutar de estas fiestas que se realizan año con año para preservar la historia y enaltecer las costumbres de Pueblo Nuevo, en un ambiente de armonía y unión familiar.

La pirotecnia destelló en el cielo para dar inicio a la magnífica presentación de la Sonora Santanera y los Valedores de la Sierra, agrupaciones que abrieron el escenario del teatro del pueblo y que pusieron a bailar a los presentes al ritmo de la cumbia y la música de banda.

Fue una noche fría y lluviosa, pero eso no fue impedimento para que la multitud disfrutará y bailará el inicio de esta significativa e importante fiesta. La algarabía de los asistentes y el estruendo de los juegos artificiales desbordó de alegría este primer día de la Fiesta de la Candelaria y Feria de la Olla 2018, un evento en el que la administración local se esmera para que las familias neopoblanas y de otros lugares de México, disfruten en unidad y paz de este tradicional y esperado evento.

En la inauguración, acompañaron a la Alcaldesa Municipal integrantes del Ayuntamiento, autoridades eclesiásticas encabezadas por el Sr. Cura Don José Solorio, los Presbíteros José Manuel Zavala y Cristóbal Mosqueda Ortega, además de la presencia de la Contadora Adriana Solórzano Villanueva, Presidenta del DIF Municipal .

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0