Acusado del homicidio de su padre, ÁNGEL “N” ha sido capturado por PGJE y SSPE.  Cuerámaro

Acusado del homicidio de su padre, ÁNGEL “N” ha sido capturado por PGJE y SSPE. Cuerámaro

PGJE 062/2018

• Acusado del homicidio de su padre, ÁNGEL “N” ha sido capturado por PGJE y SSPE. Los datos de prueba que la Unidad en Investigación de Homicidios aportó, permiten vincularlo a proceso y que permanezca en prisión.

Cuerámaro, Gto. 29 de enero de 2018.- Acusado del homicidio de su propio padre, ÁNGEL “N” ha sido vinculado a proceso, luego que agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios le han imputado los cargos penales, a través de pruebas científicas que lo inculpan como el autor del crimen ocurrido el 29 de junio de 2017 en el municipio de Cuerámaro.

Asimismo, en la audiencia de formulación se obtuvo que el inculpado permanezca en prisión por el tiempo en que se desarrolla la causa penal y es juzgado por el crimen de Ángel “N” de 52 años, enfrentando cargos por homicidio en razón de parentesco.

De acuerdo a las pesquisas que realizaron los agentes especializados del Ministerio Público, esa madrugada del crimen, el joven de 22 años acudió al domicilio de su papá en la comunidad Puerta de Tupátaro, donde le infirió varios disparos en tórax y abdomen que le provocaron la muerte en el lugar.

El cadáver fue hallado por la mañana en la entrada del domicilio y con ayuda de Servicios Periciales se pudieron recabar indicios que han permitido establecer científicamente la identidad del autor, por lo que al revelarse la identidad, se solicitó la orden a un Juez de Control, para su aprehensión, siendo otorgada.

Así, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE realizaron el operativo que ha permitido ubicar y capturar a Ángel “N”, quien tenía su domicilio en la ciudad de Irapuato, siendo llevado ante el órgano judicial, donde permanecerá en la cárcel en tanto enfrenta la causa penal.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0