Conductor perdió el control de la unidad y vuelca, dos muertos y tres heridos – Irapuato

Conductor perdió el control de la unidad y vuelca, dos muertos y tres heridos – Irapuato

29 Enero 2018.- El accidente registrado la tarde de ayer en la autopista Salamanca – León a la altura de la comunidad de Serrano dejó como saldo...

Taxista Grave; Quedó Prensado En Accidente – Irapuato
Detenido por hacer llamadas de Broma al 911 – Irapuato
Aplican 24 Multas Por Tirar Basura – Irapuato

29 Enero 2018.- El accidente registrado la tarde de ayer en la autopista Salamanca – León a la altura de la comunidad de Serrano dejó como saldos dos personas muertas originarias de Celaya y tres personas más lesionadas siendo su estado de salud estable.

Aquí el reporte oficial de la PGJE:

Dos fallecidos y tres lesionados
La mañana del 28 de enero, reportan de Policía Federal un accidente tipo volcadura en la autopista Salamanca-León, kilómetro 005+300, altura de la comunidad Serrano en este municipio; al acudir, el Ministerio Público localiza una camioneta marca Ford Explorer, modelo 1997, color negro, placas de Guanajuato, y cerca de la unidad dos cadáveres, un masculino de nombre J. Carmen Estrada Palma de 73 años y una femenina de nombre María Remedios Aurelia González Ramírez de 66 años, con domicilios en la ciudad de Celaya; resultando lesionados Sanjuana de 39 años, Luis Daniel de 18 y Enrique de 61 años, fueron llevados al Hospital General de la ciudad, donde se reportan estables. En el lugar, el perito de esta Procuraduría de Justicia indica que hay una huella de derrape sobre la cinta asfáltica, ya que al parecer el conductor perdió el control de la unidad, saliéndose de la carretera.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0