INICIA 2DA ETAPA DE REHABILITACIÓN DEL CAMINO CRUCERO DEL CHICO A LA PURISIMA

INICIA 2DA ETAPA DE REHABILITACIÓN DEL CAMINO CRUCERO DEL CHICO A LA PURISIMA

Con gestiones del Senador Gerardo Sánchez por 11 millones de pesos

30 Enero 2018.- ​Con una inversión de 11 millones de pesos, el gobierno municipal que preside Larisa Solórzano Villanueva, arrancó la segunda etapa de pavimentación del camino Crucero del Chico a la Purísima, una vía de comunicación altamente significativa para los Neopoblanos y que por su colindancia con los municipios de Irapuato y Salamanca, se favorecerá también a los habitantes de esos municipios.

Esta importante obra de infraestructura social forma parte del Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 y que gracias a la gestión ante el Senador Gerardo Sánchez García, el municipio de Pueblo Nuevo sigue creciendo y está a la vanguardia con mejores vías de comunicación.

Son muchos los beneficios que traerá la continuidad de esta obra que se inició hace unos años en la administración de la exalcaldesa Adriana Solórzano Villanueva, en su primera etapa.

Larisa Solórzano, indicó que los esfuerzos y el trabajo coordinado con el Senador Gerardo Sánchez, sigue consolidando importantes beneficios para los Neopoblanos, pues obras trascendentales como esta significan menor tiempo de traslado y facilitan el método de transporte de los cultivos. Señaló
El proyecto consiste en la ampliación de puentes, ampliación de carretera a 6mts de ancho para 2 carriles, estructura de pavimento, así como la colocación de señalética.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0