ENTREGAN MATERIAL DE PROTECCIÓN CIVIL A PREESCOLARES DIF PUEBLO NUEVO

ENTREGAN MATERIAL DE PROTECCIÓN CIVIL A PREESCOLARES DIF PUEBLO NUEVO

Para reforzar las acciones de prevención de accidentes

31 Enero 2018.- ​El Sistema DIF Municipal que encabeza Adriana Solórzano Villanueva, entregó a los preescolares que corresponden a esta instancia de gobierno, material de protección civil, con el objetivo de mejorar las acciones de prevención y enseñar a los pequeños el respeto por la señalética de seguridad y las conductas que deben tomar en caso de contingencia.

Fue este lunes cuando las maestras de los distintos preescolares recibieron de manera personal este material que viene a resguardar la integridad de los alumnos y a reforzar la capacidad de los niños sobre estos temas de prevención.

A nombre de la Presidenta del DIF, el personal responsable de estas acciones indicaron que es importante que los niños se desarrollen en lugares que cuenten con las condiciones adecuadas de seguridad y esparcimiento, para que su desarrollo sea íntegro.

Asimismo, indicaron que en coordinación con Protección Civil Municipal, se trabaja de manera constante y permanente en la supervisión de los jardines de niños para descartar que haya algún inconveniente que ponga en peligro la vida de los niños.

El material que fue entregado está compuesto por botiquines de primeros auxilios, señalética, extinguidores, pizarrones para avisos, cinta de precaución, entre otros.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0