Capturan a dos implicados en homicidio de hombre abasolense “encobijado”

Capturan a dos implicados en homicidio de hombre abasolense “encobijado”

PGJE 070/2018

• En operativo, aprehenden PGJE y SSPE a dos implicados más en homicidio del hombre que fue abandonado envuelto en cobija en Abasolo en noviembre pasado. Con los datos de prueba presentados, fueron vinculados a proceso y estarán en prisión.

Abasolo, Gto. 02 de febrero de 2018.- DAVID “N” y FLAVIO CÉSAR “N” han sido detenidos por agentes de AIC y elementos de la SSPE, luego que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios reveló datos de prueba que los relacionan en el crimen de un hombre, cuyo cadáver fue abandonado envuelto en una cobija el pasado 24 de noviembre en el municipio de Abasolo.

Con ellos, suman tres los implicados en el crimen de José Franco “N”, ya que hace tres semanas fue detenido el primero de los homicidas, Roberto “N”, quien también está en prisión y vinculado a proceso, en espera de ser juzgado.

En esta ocasión, ambos inculpados fueron capturados bajo orden de aprehensión, a través de un operativo que desarrollaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, y llevados ante el órgano judicial, donde agentes especializados del Ministerio Público dieron a conocer los datos de prueba que los incriminan en el hecho.

Al término de la audiencia de formulación de imputación, el Juez de Control resolvió vincularlos a proceso y establecer medica cautelar de prisión preventiva, a fin de que enfrenten la causa penal y sean juzgados por este crimen.


Cabe recordar que víctima y victimarios estuvieron conviviendo en una casa de la ciudad, donde lo golpearon hasta privarlo de la vida. El cadáver lo envolvieron en una cobija y abandonaron en la comunidad Ojo de Agua de Galván, donde incluso le dejaron un mensaje en cartulina, ya que se ostentan como miembros de la delincuencia organizada.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0