PRESIDENCIA Y DIF MUNICIPAL ENCABEZAN PEREGRINACIÓN EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA

PRESIDENCIA Y DIF MUNICIPAL ENCABEZAN PEREGRINACIÓN EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA

2 Febrero 2018.- Con armonía y júbilo se llevo a cabo la octava peregrinación a la Santa Patrona
La administración pública de Pueblo Nuevo realizó la octava peregrinación en honor a la Santísima Virgen de la Candelaria, en donde los feligreses salieron de sus hogares para apreciar esta bella tradición.

La Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, acompañada de los integrantes del H. Ayuntamiento y personal del Sistema DIF Municipal que encabeza Adriana Solórzano Villanueva, así como los delegados municipales, efectuaron esta octava peregrinación, con la cual se preserva la identidad del pueblo neopoblano y se da pertenencia a los habitantes y migrantes que regresan a su tierra en estas fechas.

El recorrido inició sobre las calles 5 de Mayo y M. Moreno y posteriormente se dio seguimiento por el primer cuadro de la ciudad para finalmente llegar al templo Nuevo, en donde los fieles católicos se acercaban para tocar el manto de la Virgen y recibir su bendición.

Con flores y música de banda, el estandarte de la Virgen de la Candelaria se oleaba, mientras los neopoblanos apreciaron el desfile del Ayuntamiento, el cual destacó por la presencia de espectaculares carros alegóricos con personajes emblemáticos de la fe católica.

La Fiesta de la Candelaria, es el evento de más trascendencia en Pueblo Nuevo, es por eso que neopoblanos y católicos de otros lugares, vienen a compartir en familia los tan emotivos eventos en dedicación en honor a la Santísima Virgen.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0