EN PUEBLO NUEVO LA MUJER SIGUE INVOLUCRÁNDOSE EN EL SECTOR PRODUCTIVO

EN PUEBLO NUEVO LA MUJER SIGUE INVOLUCRÁNDOSE EN EL SECTOR PRODUCTIVO

Entregan apoyos productivos a mujeres emprendedoras

7 Febrero 2018.- Con el objetivo de seguir incluyendo a la mujer en el sector comercial del municipio y seguir fomentando la participación activa, el Instituto de la Mujer Neopoblana (IMUNP) benefició a mujeres emprendedoras con apoyos productivos en especie, lo cual les permitirá ampliar o iniciar su negocio.

Fue este martes cuando en representación de la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, la titular del Sistema DIF Municipal, Adriana Solórzano Villanueva, congregó a las neopoblanas que fueron beneficiadas en esta primera entrega del año para entregar de manera personal los equipos y herramientas que les permitirán trabajar de manera independiente, generando con ello el autoempleo y una fuente de ingresos para sus familias.

La Directora del IMUNP, la Mtra. Blanca Estela Pérez Tinajero mencionó que el trabajo coordinado con el IMUG ha proyectado importantes beneficios para las mujeres de Pueblo Nuevo, y que aunado a las estrategias del Gobierno Municipal en pro de la equidad de género, cada vez son más las mujeres que tienen acceso a una mejor vida con mejores oportunidades.

En su mensaje, Adriana Solórzano destacó la importancia de que la mujer siga siendo autosuficiente y que siga involucrándose en el ámbito productivo, pues si bien, indicó que el rol de la mujer es importante en todos los aspectos de la vida y en el desarrollo social.

Felicitó a las beneficiadas, incentivándolas a seguir siendo mujeres trabajadoras y mujeres con alto grado de superación.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0