AVANZAN OBRAS DE URBANIZACIÓN YOSTIRO – Pueblo Nuevo

AVANZAN OBRAS DE URBANIZACIÓN YOSTIRO – Pueblo Nuevo

Se trata de las calles los Chichos y Priv. El Refugio donde se realizan pavimentaciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes

​Las obras de infraestructura vial siguen siendo una prioridad para la administración que encabeza Larisa Solórzano Villanueva, quien en su gran labor de erradicar el rezago social, ha logrado consolidar importantes obras para todos los neopoblanos, dando cobertura total a las localidades rurales y a la zona urbana.

Actualmente, en la comunidad de Yóstiro se están realizando trabajos de pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas en la calle los Chichos y priv. El Refugio, las cuales se ejecutan con una inversión de 500mil pesos.

Para garantizar una mejor circulación vial y asegurar la integridad de los vecinos, Solórzano Villanueva planificó estos proyectos que por su importancia en la comunidad, son fundamentales para el paso peatonal de los estudiantes, mismas que una vez concluidas les brindarán mayor seguridad y menor tiempo de traslado.

La Dirección de Obras Públicas, indicó que los trabajos de urbanización son hechos tangibles que la administración local ha tenido a bien ponerlos en marcha para que la ciudadanía tenga acceso a mejores vías de comunicación, en las que se les garantice mayor seguridad y por ende, la preservación de su patrimonio al transitar por arterias más cómodas y seguras.

Asimismo, indicaron que tales obras se tienen programadas para terminar a principios del mes de marzo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0