El “Chapulín” Mayor de Pénjamo Se Resiste a Dejar La Política.

El “Chapulín” Mayor de Pénjamo Se Resiste a Dejar La Política.

10 Febrero 2018.- José Erandi Bermúdez Méndez este día se registró como pre candidato al Senado de la República en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, ahora pretende obtener la candidatura al Senado y continuar viviendo del erario público.

De profesión Ingeniero Mecánico su primer cargo de elección popular fue en el 2003 cuando ganó la diputación federal, posteriormente en el 2006 se lanzó como candidato a la presidencia municipal donde también ganó.

En el 2009 volvió a buscar la diputación federal la cual también le fue favorable en los resultados, sin embargo; en el año 2012 quiso buscar “chamba” de nueva cuenta en la presidencia municipal de Pénjamo pero perdió las elecciones del 2012-2015 contra el priista Jacobo Manríquez Romero.

En las elecciones del 2015, un “golpe de suerte” le llegó al panista, en ese entonces Abel Gallardo Morales contendió internamente por la candidatura a la diputación federal contra Felipe Arredondo, Gallardo Morales impugnó la elección y entonces le fue otorgada la candidatura a Bermúdez Méndez quien ganó la Diputación Federal.

Este medio día José Erandi en compañía de familia y amigos de partido se registró para buscar la candidatura al Senado de la República por el Partido Acción Nacional de cara a los comicios electorales de este año.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0