Se registra Abel Gallardo en busca de la candidatura a la presidencia municipal de Abasolo.

Se registra Abel Gallardo en busca de la candidatura a la presidencia municipal de Abasolo.

11 Febrero 2018.- Abel Gallardo Morales ex presidente municipal de Abasolo en la administración 2012-2015 este día se registró como precandidato a la candidatura por la presidencia municipal para los comicios electores de este 2018.

Hasta el momento todo parece indicar que Gallardo Morales de profesión contador es el único precandidato registrado en el comité directivo estatal del PAN.

“Desconozco si se vayan a registrar más personas, yo decidí venir y hacer mi registro, creo que la ley no lo permite”: Abel Gallardo Morales

Así mismo se pudo observar en las instalaciones del CDE PAN al actual alcalde de Abasolo Samuel Amezola Ceballos quien se pensaba que buscaría la reelección pero lo que pareciera es que su esposa la presidenta del DIF Abasolo Jessica Cabal se registrará para una diputación local.

Gallardo Morales tiene experiencia en el ámbito de la política y administración pública, una de sus obras “bandera” fue la atracción de un parque industrial (MARABIS) con la cual se generó una fuerte suma de empleos para los abasolenses.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0