PAGO ANUAL Y MENSUAL EN AQUAMÁTICOS

PAGO ANUAL Y MENSUAL EN AQUAMÁTICOS

• Durante el 15 de Febrero, los Aquamáticos de Torres Landa y Los Reyes recibirán el pago de servicios
• La atención al usuario en oficinas, se reanudará el viernes 16 de febrero

Febrero 2018.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), informa que este jueves 15 de Febrero se suspenden las labores de atención a usuarios en oficinas y ventanillas.

Por lo cual, los Aquamáticos ubicados en el exterior de las oficinas centrales de Prolongación Juan José Torres Landa y Boulevard Los Reyes, recibirán el pago de servicios tanto mensual como anual.

Los usuarios podrán efectuar el pago sin contratiempo alguno, lo cual garantiza evitar la suspensión de los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento que reciben en sus domicilios.

Cinco de los cajeros (Aquamáticos) se ubican al exterior de las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa y están a disposición del ciudadano las 24 horas.

Y dos más al exterior de la sucursal Los Reyes # 415, mismos que están habilitados de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Durante el día de asueto, el organismo operador del agua tendrá personal de guardia para atender reportes, quejas, dudas ó aclaraciones a través del servicio telefónico Aquatel 073, las 24 horas.

O hacer los reportes a través de las redes sociales de Facebook, twitter; página oficial JAPAMI y la APP.

El viernes 16 de Febrero la atención al usuario se reanuda en el horario habitual en las oficinas centrales de JAPAMI, y la sucursal ubicada en Bulevar Los Reyes en horario de 8:00 a 03:30 p.m. y módulo Hidalgo en horario de 8:00 a 3:00 pm.

El organismo operador del agua refrenda su compromiso de servicio con los ciudadanos y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0