YINET RIZO MUJER SENSIBLE Y CON EL SELLO DE TRABAJO EN FAVOR DE LOS MÁS VULNERABLES

YINET RIZO MUJER SENSIBLE Y CON EL SELLO DE TRABAJO EN FAVOR DE LOS MÁS VULNERABLES

14 Febrero 2018.- El taller “Madres empoderando a sus hijas” tiene como objetivo que todas las niñas conozcan sus derechos y los ejerzan con libertad sobre todo vivan con una vida libre de violencia.

El taller fue efectuado este viernes 9 de febrero en el colegio Atenas de la ciudad de Irapuato, el cual fue impartido por la asociación civil “Ella Transforma” donde se tuvo la participación de más de 70 niñas de entre 9 y 12 años de edad bajo la psicóloga Ana Paola García.

Uno de los principales objetivos de este taller es prevenir situaciones de violencia por medio de su desarrollo personal, a través de herramientas de psicología, expresión artística, comunicación, educación y salud.

Con estas herramientas se puede “prevenir que las niñas, puedan caer en una relación tóxica en la que se vea pisoteada su autoestima o su seguridad”, señaló Liliana Aguilera Padilla, presidenta de Ella Transforma.

Yinet Rizo Morales, fue nombra embajadora de la asociación en Irapuato, se dijo satisfecha con los resultados de este primer taller vivencial, y en el cual se pretende pues continuar trabajando por el empoderamiento de las mujeres para que “las niñas puedan crecer en ambientes sanos, que sean más seguras”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0