Investiga PGJ móvil de doble homicidio en Cuerámaro

Investiga PGJ móvil de doble homicidio en Cuerámaro

15 Marzo 2018.- La unidad especializada en homicidios de la PGJ investiga el móvil del doble homicidio registrado la noche de ayer en el municipio de ...

Al término de “La Noche Mexicana” en Cuerámaro, Asaltan y Golpean a Maestro.
Inicia operativo “Guadalupe Reyes” en Cuerámaro
Arranca obra de rehabilitación de DIF Cuerámaro

15 Marzo 2018.- La unidad especializada en homicidios de la PGJ investiga el móvil del doble homicidio registrado la noche de ayer en el municipio de Cuerámaro.

Aquí el reporte de la PGJE:

Doble homicidio doloso
La noche del 14 de marzo, reportan dos personas sin vida en calle Juárez esquina con Leandro Valle de la zona Centro de esta ciudad, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se traslada al sitio, localizando un vehículos Volkswagen Passat color blanco y en el asiento del copiloto una menor de 16 años de edad, de nombre Jennifer, presenta heridas de arma de fuego en cabeza, siendo las causas de muerte; y cerca del vehículo, sobre la calle se encontró al conductor sin vida, Noel Tejeda Ortega de 38 años, ambos de esta ciudad, y quienes tenían una relación de noviazgo. Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de grueso calibre. En tanto, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE llevan las indagatorias que permitan establecer una mecánica de la agresión, así como el móvil, teniendo datos de que el masculino se dedicaba a la venta de droga, por lo que se continúa recabando indicios que permitan esclarecer el hecho.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0