Fallecidos en choque eran originarios del Estado de Querétaro.

Fallecidos en choque eran originarios del Estado de Querétaro.

21 Marzo 2018.- La mañana del día de ayer un choque en la carretera federal Pénjamo – La Piedad dejó como saldo dos personas sin vida y tres más...

Sexagenario muere partido en dos por el “gusano de acero” Pénjamo
Asaltan encapuchados farmacia Guadalajara en zona centro de Pénjamo
Calles, caminos, infraestructura hidráulica, educativa y apoyo al campo en Pénjamo

21 Marzo 2018.- La mañana del día de ayer un choque en la carretera federal Pénjamo – La Piedad dejó como saldo dos personas sin vida y tres más lesionadas, ambas personas eran originarias de Corregidora, Querétaro.

Aquí el reporte oficial de la PGJE:

Seguimiento, fallecidos en choque
En relación ‪a las dos‬ personas sin vida durante un choque ocurrido la mañana del 20 de marzo en carretera federal 1110, altura del puente de la comunidad Buenavista de Cortés en este municipio, han sido identificados como el chofer Benjamín Guzmán Moreno de 56 años y una menor de 09 años de edad, la cual fue encontrada a un costado del vehículo, sobre la cinta asfáltica. Asimismo, los tres lesionados, que también viajaban en este vehículo Chevrolet Sonic color negro, se reportan estables. Todos son originarios de Corregidora, Querétaro. Sobre la camioneta que los impactó por detrás, refiere su conductor que al circular por la carretera de pronto vio el vehículo colisionado con la estructura del puente y ya no pudo esquivarlos, por lo que impacta por detrás, resultando ileso y auxiliando a los heridos, solicitando apoyo médico.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0