Investiga PGJ ataque a balazos a dos hombres en San Gregorio – Cuerámaro

Investiga PGJ ataque a balazos a dos hombres en San Gregorio – Cuerámaro

21 Marzo 2018.- Dos hombres resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego la tarde de ayer cuando sujetos no identificados llegaron al sitio do...

Ponen en marcha obra de pavimentación en la comunidad de San José de Ramales
Arranca pavimentación en la calle Nuevo León  en la colonia Cieneguilla
Al término de “La Noche Mexicana” en Cuerámaro, Asaltan y Golpean a Maestro.

21 Marzo 2018.- Dos hombres resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego la tarde de ayer cuando sujetos no identificados llegaron al sitio donde los heridos componían una motocicleta.

Aquí el reporte oficial de la PGJE:

Lesionados por arma de fuego.
La tarde del 20 de marzo, el Ministerio Público da inicio a las indagatorias sobre dos personas lesionadas por arma de fuego en la comunidad San Gregorio de este municipio, de nombres Roberto de 53 años, presenta herida en glúteo izquierdo, y Juan de 22 años, presenta herida en mano derecha, ambos reportados estables y fuera de peligro. Sobre los hechos, refiere el primero que ambos se encontraban en su domicilio reparando una motocicleta, llegando dos sujetos en una camioneta y tras conversar breve, comenzaron a dispararles y huyeron, desconoce quiénes sean y los motivos de la agresión. Servicios Periciales recaba en el lugar casquillos percutidos de calibre grueso y corto.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0