SE TRANSFORMA LA COMUNIDAD GUADALUPITA DEL MONTE CON OBRA DE URBANIZACIÓN

SE TRANSFORMA LA COMUNIDAD GUADALUPITA DEL MONTE CON OBRA DE URBANIZACIÓN

98% de avance en la rehabilitación de su calle principal, en la cual se invirtió 1 millón 290 mil pesos ​ En proceso de conclusión se encuentra la reh...

NEOPOBLANOS DISFRUTAN DE UNA GRAN NOCHE MÁGICA CON LOS REYES MAGOS
REFUERZAN TRABAJOS DE DESAZOLVE CON SISTEMA DE HIDRONEUMATICO PROFESIONAL – Pueblo Nuevo
GOBIERNO MUNICIPAL CONSERVA Y RECONSTRUYE CAMINOS RURALES

98% de avance en la rehabilitación de su calle principal, en la cual se invirtió 1 millón 290 mil pesos

En proceso de conclusión se encuentra la rehabilitación de la calle principal en la comunidad Guadalupita del Monte, ubicada en el centro de la localidad y en la cual se realizó una rehabilitación en pórfido estilo colonial para brindar una mejor imagen y mayor seguridad a los habitantes.

La Dirección de Obras Públicas, indicó que como últimos detalles se están construyendo rampas para personas en sillas de ruedas, con el objetivo de facilitarles el acceso al jardín y al templo.

Al ser el punto de mayor afluencia en esa zona, la administración pública de Pueblo Nuevo realizó las gestiones necesarias para llevar a cabo esta importante obra en beneficio de los neopoblanos, quienes ya disfrutan de mejor movilidad y mayor seguridad.

El Director de Obras Públicas, Jorge González destacó que los proyectos de rehabilitación, adecuación y conservación de espacios públicos y vías de comunicación, siguen llegando a todas las localidades rurales para dignificar el desarrollo de las personas e impulsar la inclusión social de quienes que viven lejos de la cabecera municipal. Señaló que, con esto se busca fortalecer una nueva planeación urbana en la que convivan el patrimonio histórico, la modernidad y la funcionalidad de los espacios públicos y de vías de comunicación más eficientes.
Lo anterior es realizado con una inversión de 1 millón 290 mil pesos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0