OBLIGA GOBIERNO DE HUANÍMARO A EMPLEADOS A APOYAR A CANDIDATO DEL  PAN

OBLIGA GOBIERNO DE HUANÍMARO A EMPLEADOS A APOYAR A CANDIDATO DEL PAN

4 Abril 2018.- Huanímaro.- Por instrucciones del alcalde Oscar Chacón, el oficial mayor de Presidencia Municipal comenzó el cese masivo de empleados q...

Retrasa contratista importa obra de 14MDP en Huanímaro
Localizan ejecutado sobre la carretera Estatal Huanímaro – Pueblo Nuevo
Capturan a asesinos de comerciante huanimarense.

4 Abril 2018.- Huanímaro.- Por instrucciones del alcalde Oscar Chacón, el oficial mayor de Presidencia Municipal comenzó el cese masivo de empleados que comulgan con otros aspirantes a la alcaldía distintos al abanderado panista.

José Noé Rodríguez, quien hasta hoy se desempeñó como promotor en la Dirección de Desarrollo Social, declaró para Enlace Guanajuato que el oficial mayor Juan Díaz le condicionó su estabilidad siempre y cuando apoyara a Armando Solís, un “migrante” impuesto como candidato del PAN a la alcaldía.

El cese de José Noé se suma a otros despidos injustificados como es el caso de ex empleados de Desarrollo Rural, donde el ex director ahora busca la alcaldía por Movimiento Ciudadano.

“La causa de mi despido fue por un comentario que puse en las redes sociales a favor de un candidato; el Oficial Mayor Juan Díaz por órdenes del alcalde me dijo que hoy (4 Abril) era mi último dia de trabajo”.

Noé Rodríguez quien entró a laborar el 18 de Noviembre del año 2015 mencionó que acudirá a presentar su demanda ante las autoridades competentes.

“Es lamentable esta situación, van a empezar a correr a empleados que no van a apoyar al candidato del PAN Armando Solís en las próximas elecciones”, declaró el ex empleado.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0