Tres personas resultan baleadas – Abasolo

Tres personas resultan baleadas – Abasolo

4 Abril 2018.- Tres personas resultaron baleadas la tarde noche de este martes en la entrada de la comunidad de Huitzatarito perteneciente al municipi...

Niños y niñas de Primaria Justo Sierra recibieron juguetes – Abasolo
Este viernes 02 de marzo, Sorteo Predial 2018
Sin movil de ataque a balazos a hombres en Huitzatarito – Abasolo

4 Abril 2018.- Tres personas resultaron baleadas la tarde noche de este martes en la entrada de la comunidad de Huitzatarito perteneciente al municipio de Abasolo.

El reporte llegó al sistema de emergencias 911 indicando que a las afueras de una tienda se encontraba personas lesionadas por arma de fuego.

Preventivos llegaron al sitio se entrevistaron con el conductor de una camioneta quien indicó que trasladaba a dos lesionados por arma de fuego, identificados como: Jaime Gutiérrez de 56 años con lesión en pie izquierdo y José Morales de 20 años ambos fueron canalizados al hospital a bordo de la misma unidad motriz.

Una tercera persona de nombre César Gutiérrez de 36 años presentaba dos impactos de arma de fuego fue trasladado a bordo de la ambulancia de Cruz Roja Mexicana al hospital siendo su estado de salud estable.

En la zona de los hechos se localizaron casquillos percutidos calibre 9mm y 2.23, policía ministerial quedó a cargo del asunto y a decir de una persona los agresores huyeron en un vehículo compacto color blanco; se desconoce el móvil de la agresión.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0