Lo balean a bordo de su vehículo, grave de salud – Abasolo

Lo balean a bordo de su vehículo, grave de salud – Abasolo

5 Abril 2018.- El conductor de un vehículo fue atacado a balazos esta tarde en la carretera Irapuato – Cuerámaro a la altura de la comunidad col...

Rafaguean vivienda en la cubana – Abasolo
Chofer de UBER es atacado a balazos en Abasolo.
DENUNCIAN POR DESPOJO Y AMENAZAS AL EXDIRIGENTE PANISTA CHON MAGDALENO – Abasolo

5 Abril 2018.- El conductor de un vehículo fue atacado a balazos esta tarde en la carretera Irapuato – Cuerámaro a la altura de la comunidad colonia Hermosillo perteneciente al municipio de Abasolo.

Se desconoce quienes fueron los agresores, al recibir al menos tres impactos de arma de fuego el conductor del vehículo Beatle color blanco de procedencia exttanjera perdió el control de la unidad motriz saliéndose de la cinta asfáltica y quedando sobre unos terrenos parcelarios.

Al sitio se desplazaron elementos del cuerpo de bomberos de Abasolo a bordo de una ambulancia quienes brindaron las primeras atenciones al herido para canalizarlo a un hospital siendo su estado de salud grave.

La zona quedó acordonada por elementos de la policía municipal en espera de los peritos de la PGJ para el levantamiento de las evidencias así mismo se pidió el apoyo de una plataforma para levantar el vehículo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0