Lo tunden a golpes y muere – Abasolo

Lo tunden a golpes y muere – Abasolo

7 Abril 2018.- Un riña registrada la noche de ayer en la comunidad Gómez de Orozco dejó como saldo una persona sin vida. La gresca se registró afuera ...

Supervisa Samuel Amezola obra de drenaje en San Antonio de Horta – Abasolo
Abren ventanillas para trámite de apoyos al campo
Recuerdan a Benito Juárez con Acto Cívico

7 Abril 2018.- Un riña registrada la noche de ayer en la comunidad Gómez de Orozco dejó como saldo una persona sin vida.

La gresca se registró afuera de una tienda de abarrotes en la comunidad antes mencionada, reportes al sistema de emergencias 911 indicaban sobre varias personas peleando y una de ellas se encontraba tirada.

Al sitio se desplazaron elementos preventivos así como la ambulancia de Cruz Roja quien valoró a una persona del sexo masculino identificado como Rubén Mata N. De 41 años de edad vecino de la comunidad Miraflores quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales debido a la gran cantidad de golpes que recibió.

De acuerdo a versiones de algunos vecinos, dos sujetos fueron quienes lo tundieron a golpes al hoy occiso sin saber la identidad de las personas que lo agredieron y dándose a la fuga, a un costado del cuerpo quedó una bicicleta.

La zona quedó acordonada por los uniformados, el Servicio Médico Forense fue el encargado de levantar el cuerpo del masculino para posteriormente realizarle la necropsia de ley.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0