Miguel Ángel Chico “Chapulín de la Política” ahora busca ser Diputado Federal por MORENA

Miguel Ángel Chico “Chapulín de la Política” ahora busca ser Diputado Federal por MORENA

Armando Torres/Enlace Guanajuato “Soy un soldado del PRI” y el senador por Guanajuato Miguel Ángel Chico Herrera faltó a su lealtad y como no le diero...

SSG exhorta a prevenir enfermedades por altas temperaturas en el Estado.
Ejecución en taqueria “El Paisa” – Estado
Confirma Gobierno de Salamanca El Hallazgo de los Tres Policías Salmantinos Ejecutados

Armando Torres/Enlace Guanajuato

“Soy un soldado del PRI” y el senador por Guanajuato Miguel Ángel Chico Herrera faltó a su lealtad y como no le dieron la candidatura para contender por la gubernatura estatal, renunció y se afilió a Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), partido creado por Andrés Manuel López Obrador donde busca una diputación federal.

Muy criticado en las redes sociales, Chico Herrera ahora hace el ridículo haciendo su campaña de proselitismo rala y escueta, porque donde se para, son pocos sus seguidores.

Circula un video donde lo señalan de utilizar las misma mañas para conseguir sus objetivos políticos, porque le señalan que después de rasgarse las vestiduras y viene a separar estructuras internas como lo hizo en el año 2015 en el caso de Santiago García López (dirigente del PRI en el estado de Guanajuato) cuando en una conversación con la ex alcaldesa de León, Bárbara Botello.

Califican en el ámbito nacional al senador Miguel Ángel Chico Herrera como uno de los rostros negros en el escenario de la política de Guanajuato al que pocos les tienen confianza y ahora que cambio su rostro de color por el de Morena.

Por lo anterior las voces de los guanajuatenses han manifestado su repudio por este político (Miguel Ángel Chico Herrera) al que califican como un ser aberrante y falso.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0