Varios lesionados en explosión de pirotecnia durante cortejo fúnebre – Cuerámaro

Varios lesionados en explosión de pirotecnia durante cortejo fúnebre – Cuerámaro

10 Abril 2018.- Durante un cortejo fúnebre que se dirigía al panteón municipal, la pirotecnia que transportaba una camioneta explotó y dejó como saldo...

Supervisa alcalde obra de rehabilitación de área administrativa del DIF – Cuerámaro
Inauguran Plaza Comunitaria en la Galera – Cuerámaro
Un ejecutado y un lesionado en la colonia Presita del Sauz – Cuerámaro

10 Abril 2018.- Durante un cortejo fúnebre que se dirigía al panteón municipal, la pirotecnia que transportaba una camioneta explotó y dejó como saldo al menos seis lesionados entre ellos menores de edad.

El hecho se registró en la carretera estatal Cuerámaro – Pénjamo frente a la comunidad de Tupataro, aproximadamente el reporte llegó al sistema de emergencias a las 15:10 horas.

La pirotecnia era transportada en una camioneta Pick Up color guinda con placas del Estado de Guanajuato.

Las personas heridas fueron trasladadas en patrullas y vehículos particulares debido a la falta de ambulancias que tiene el Gobierno municipal encabezado por el Panista Moisés Muñoz Cortéz.

GOBIERNO SOLO CUENTA CON UNA AMBULANCIA

Cabe mencionar que el municipio solo cuenta con una ambulancia básica perteneciente a la corporación de Protección Civil.

La falta de apoyo del gobierno municipal a los cuerpos de emergencias es notoria, el panista Moy Cortéz no ha destinado junto con su Ayuntamiento recurso para la adquisición de otra ambulancia, más personal y el equipo necesario para los elementos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0