INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA INGRESAR AL GYM MUNICIPAL DE MUJERES

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA INGRESAR AL GYM MUNICIPAL DE MUJERES

Espacio equipado con aparatos profesionales para uso exclusivo de las neopoblanas ​El nuevo gimnasio municipal de Pueblo Nuevo se encuentra listo para...

DESTACADA LABOR EDUCATIVA EN LOS PREESCOLARES DIF PUEBLO NUEVO
Se incendia camioneta y P. Nuevo no tiene bomberos.
INICIAN CURSOS DE VERANO EN PUEBLO NUEVO

Espacio equipado con aparatos profesionales para uso exclusivo de las neopoblanas

​El nuevo gimnasio municipal de Pueblo Nuevo se encuentra listo para abrir sus puertas a todas las mujeres neopoblanas decididas a llevar una vida más saludable y activa. A partir de este día, el área de Atención Ciudadana estará resolviendo dudas y recabando información para expedir las credenciales de acceso a este recinto deportivo.

Entre los equipos de activación física que se encuentran en este lugar, las caminadoras, escaladoras, bicicletas, estación de crossfit, elípticas, entre otros; son algunos de los aparatos que las neopoblanas podrán aprovechar para su beneficio físico y emocional.

La Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), explicó que este centro de activación física busca reducir los niveles de obesidad en el municipio. Además de que, con su apertura las mujeres tendrán la oportunidad de activarse en un lugar seguro y funcional.

Se invita a la ciudadanía a acercarse al módulo antes indicado para recibir mayores informes.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0